AMOR ETERNO

Con una imagen inédita, Felipe recordó una vez más a su papá, el mediático Ricardo Fort

El hijo de Ricardo Fort suele manifestar lo mucho que extraña a su progenitor.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:27

No es la primera vez que Felipe publica en sus redes una fotografía con su papá, Ricardo Fort, en la que además postea alguna frase en la que manifiesta lo mucho que lo quiere y que lo extraña.

Pero esta vez, el hijo del excéntrico chocolatero decidió compartir en una de las historias de sus redes una imagen nunca vista que se mantenía inédita para sus fans. Se trata de una fotografía de Ricardo Fort en su más temprana juventud y en blanco y negro.

La imagen remite a los años adolescentes del chocolatero cuando no había pasado por las cirugías. 

Ya pasaron 8 años del fallecimiento de Ricardo Fort y sus hijos no pierden oportunidad de recordarlo, porque además, la figura de su padre se convirtió en un centro de devoción para muchos jóvenes.

Lo cierto es que el adiós a Ricardo Fort, debido a los serios problemas que arrastraba en su salud, fue un hecho que marcó la vida de Felipe y Martita, quienes eran muy pequeños en ese momento.

Martita lo homenajeó en muchas oportunidades. Ella y su hermano nacieron en California. 

Por ello, los hijos, cada uno en sus respectivas redes, postean imágenes o palabras en las que manifiestan lo mucho que adoraban a su padre, el excéntrico empresario que este año hubiera cumplido 53 años.

Para esa ocasión, Martita Fort lo recordó con un sentido mensaje en Instagram, en el que hacía referencia al tiempo que pasó desde que tuvo que decirle adiós. "Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo”, escribió.

Para el nacimiento de los chicos, Fort eligió de un catálogo qué mujer se adecuaba mejor a lo que él quería como donante de ovúlos.

 

Los otros fans de Ricardo Fort

No solo sus hijos o su expareja lo recuerdan. Pues, es tal la devoción que sobre todo los más jóvenes sienten por “El Comandante”, que hay sitios y ciertos ritos que empezaron a darse en los últimos tiempos.

En la facultad de Medicina, instalaron un altar para rendirle devoción a Ricardo. 

Se da con mayor resonancia entre los estudiantes, quienes le rinden a Ricardo Fort una oración cada vez que tienen que dar un examen porque aseguran que los protegerá y les traerá éxito.

Otras Noticias