CREER O REVENTAR

La increíble anécdota de Úrsula Corberó el día que conoció a Madonna: "No podía hablar"

Úrsula Corberó dio detalles del encuentro que tuvo con la cantante en un avión.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:02

"La Casa de Papel" se convirtió en un fenómeno mundial, y sus protagonistas hoy gozan de una fama incalculable. Úrsula Corberó es una de ellas, y en su visita al programa de Jimmy Fallon contó que tiene una admiradora muy especial: Madonna, a quien conoció en medio de un vuelo.

La actriz española relató una divertida historia del día que conoció a la estrella pop en un avión, justo cuando volvía a su país natal. Según contó Úrsula Corberó, el cara a cara se dio tras una escala que debía hacer en Londres, y de manera inesperada vio a la artista muy cerca suyo.

Úrsula Corberó en "The Tonight Show".

"Había que hacer una escala en Londres. En un momento fui al baño y cuando vuelvo a mi asiento veo a Madonna. Fue como '¿Qué? ¿Es Madonna?'", comenzó Úrsula Corberó entre muchas risas y la mirada incrédula del conductor del programa. Luego, contó que la compositora se le acercó.

"De repente vino hacia mí manteniendo el contacto visual, puso sus zapatillas en mi asiento y me dijo: '¡Hola! Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, amo 'La Casa de Papel' y Tokio es mi personaje favorito. No podía hablar, ni siquiera una palabra", aseguró.

El elenco de "La Casa de Papel" con sus ya clásicos trajes rojos.

 

Madonna salvó a Úrsula Corberó

La cosa no terminó allí, ya que a los pocos minutos Madonna decidió pedirle el número a Úrsula Corberó para estar en contacto: "Me dio su teléfono, me pidió que escribiera mi número en él y se fue. De repente estaba con el teléfono de Madonna en mi mano", siguió la intérprete.

Aparentemente, su emoción por haber estado junto a una estrella internacional de la música como lo es Madona la hizo distraerse mucho, a tal punto que olvidó su pasaporte en el avión. Afortunadamente, la cantante estuvo muy lúcida y logró percatarse de ello para luego comunicárselo.

El look de Corberó para el estreno de la última temporada de la ficción.

"Recibí un mensaje de Madonna que decía: 'Querida, olvidaste tu pasaporte en el asiento. La azafata lo tiene. Entonces pude volver a casa gracias a Madonna", sentenció la actriz.

Otras Noticias