PICANTE

La sugerente reacción de Brenda Asnicar tras la confirmación del romance entre Duki y Emilia Mernes

Brenda Asnicar hizo dos publicaciones muy llamativas en Twitter.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 19:45

Después de muchas idas y vueltas, con especulaciones de lo más variadas incluidas, Duki confirmó su romance con Emilia Mernes. Las repercusiones fueron muchas, pero hubo una en particular que generó muchas suspicacias: la de Brenda Asnicar, quien realizó dos posteos muy sugerentes en Twitter.

El músico subió una foto en la que se lo ve dándose un beso con su colega, y unos minutos después la actriz decidió escribir dos tweets que llamaron mucho la atención. Si bien no dijo a quién estaban dirigidos, el contenido hace suponer que Brenda Asnicar estaba refiriéndose a su expareja.

La foto con la que Duki confirmó su noviazgo con Emilia Mernes.

Primeramente, Brenda Asnicar escribió: "No me vengas con un tango llorón", texto que si bien es bastante contundente no se compara con el que escribió después. "Borráte tarado", fue la picante publicación que sucedió a la primera, y con esto comenzaron a circular todo tipo de especulaciones entre los usuarios.

Durante el año pasado y antes de que se decretara la cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional, ambos artistas tuvieron un fugaz romance que duró unos pocos meses. Luego, cada uno siguió con su vida por caminos separados hasta ahora, que se dio esta situación particular. ¿Habrá respuesta?

La sugerente reacción de Brenda en las redes.

 

Qué dijo Brenda Asnicar sobre su separación

En junio de este año, Brenda Asnicar dio una entrevista para la revista Gente en la que habló sobre su separación con Duki, donde remarcó que, pese al poco tiempo que estuvieron juntos, fue algo bastante intenso. "Fue maravilloso porque nos acompañamos en los momentos más difíciles".

Por otra parte, la diseñadora de moda agregó: "Después cada loco con su tema y tomamos caminos diferentes. Es que lo importante es estar uno primero y después si vos estás bien ya vas a estar para los demás. Y al abrirse la cuarentena se abrieron un montón de oportunidades".

Brenda y Duki.

Finalmente, habló de cómo vive su presente: "Hoy tengo que estar acá. Miro para atrás y no me arrepiento de nada. Pero sí es loco ver la cantidad de cosas que pasan en mi vida en sólo un año".

Otras Noticias