Es única: Cande Tinelli y un look fuera de lo normal que acaparó todas las miradas

La hija de Marcelo Tinelli conquistó miles de corazones.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 12:55

Desde que Cande Tinelli incursionó en el mundo de la moda, se transformó en una gran referente de las últimas tendencias para miles de jóvenes. En el mundo virtual pisa fuerte con su línea de indumentaria Madness Clothing y, más allá de las críticas que recibe por sus diseños, se mantiene fiel a su estilo.

Para darle un broche de oro al fin de semana, Cande Tinelli realizó una espectacular producción de fotos que la tuvo como protagonista. A través de Instagram Stories, se dejó ver con su equipo de trabajo: este incluye a su maquilladora, su peluquero y su asesora de imagen.  

En esta ocasión, Cande Tinelli utilizó una propuesta fashion fuera de lo normal. A diferencia de otros outfits, esta vez se dejó ver con un vestido rojo sumamente elegante, cargado de flecos. Para completar el look, optó por unos increíbles borcegos de última tendencia, ideales para las altas temperaturas.

Bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, la talentosa intérprete de "Yo" lució un increíble make up del mismo tono que el vestido corto que utilizó. En cada una de sus fotografías, desplegó sus encantos frente a cámara y se mostró sumamente agradecida con su equipo de trabajo.

En estos últimos días, la hija de Marcelo Tinelli quedó envuelta en un fuerte escándalo por su nueva colección de indumentaria inspirada en los looks que utilizó Avril Lavigne en 2003. Sin filtros, miles de usuarios la atacaron a ella y a su socia, Tatiana Saal, por "la falta de creatividad" en la propuesta. 

Más allá de las críticas, la hermana de Mica Tinelli se mantiene al margen. En medio del escándalo por su nueva apuesta fashion, esquivó los comentarios y se tomó unos días de relax con su novio, Coti Sorokin, con quien está en pareja hace tres meses. 

Otras Noticias