La China Suárez y Benjamín Vicuña extreman al máximo las medidas de prevención contra el coronavirus

Los artistas tomaron todos los recaudos posibles.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 21:33

Luego de que Pampita Ardohain y su esposo, Roberto García Moritán, dieran positivo el test de coronavirus, su entorno comenzó a preocuparse, ya que sin querer pueden generar un efecto dominó de contagios. Los más afligidos por esta situación son La China Suárez y Benjamín Vicuña, ya que los hijos de la conductora de “Pampita Online” estuvieron en contacto con la actriz.

Cabe señalar que en el programa “Intrusos”, se mostraron imágenes en donde se la ve a Suárez junto a Beltrán, uno de los hijos que Ardohain tuvo con Vicuña, paseando por un shopping, luego de haber vuelto de sus vacaciones en México en la cual estuvo con su familia.

Marcela Baños, panelista del ciclo, comentó: “Me cuentan que ellos llegaron el jueves pasado y el viernes ya los chicos se fueron a la casa de la China y Benjamín. Directamente”, por esta situación la exprotagonista de “Casi Ángeles” y Benjamín decidieron tomar medidas estrictas de prevención.

Fuente: (América TV)

La China es una de las personas más obsesivas con respecto a los cuidados de prevención, ya que cuando esta pandemia llegó a nuestro país, la actriz fue una de las primeras en usar tapabocas, y extremar los cuidados de higiene dentro y fuera de su hogar, para el cuidado de toda su familia.

Hace unos días la pareja de actores volvió a retomar sus compromisos laborales, la modelo junto al chileno está rodando una comedia para Disney, llamada “Kapow”. Según dio a conocer el portal Teleshow, los protocolos que lleva a cabo la productora son muy estrictos, por ello los artistas son sometidos a hisopados los días lunes y jueves de cada semana.

Otras Noticias