"La perfección existe": Moria Casán compartió una foto y confesó sus sentimientos

La One subió una tierna postal.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:12

En las redes sociales, Moria Casán suele compartir contenido acerca de su día a día y de sus proyectos laborales; sin embargo, esta vez hizo una excepción para dedicarle un mensaje a una personita muy importante en su vida, su nieta Helena.

Hace unos días, Moria protagonizó una polémica por su respuesta al ofrecimiento del Gobierno de ser una de las primeras artistas en colocarse la vacuna contra el coronavirus, y ella admitió que lo hacía por su familia y por sus nietos, ya que quiere disfrutar de ellos por mucho más tiempo.

Ahora, Casán demuestra que tiene una relación muy especial con la hija mayor de Sofía Gala Castiglione, quien actualmente tiene 11 años. Así, compartió una imagen de cuando era pequeña y comentó sus sentimientos hacia ella, destacando su "perfección" y belleza.

"La perfección existe #HELENA_TUÑON 3 años, capturada por @galosottovip no acredito boca, nariz, mentón, ojos, pelo, equilibrio facial que me llevan al #GAGAISMO fundamentalista. Es la más bella del planeta 🥰", afirmó La One desde su cuenta oficial de Instagram.

Luego de participar del "Cantando 2020", la jurado no para y actualmente se encuentra al frente de "Brujas", la obra de teatro que protagoniza junto a Thelma Viral, Nora Cárpena, María Leal y Sandra Mihanovich. La diva está feliz con el éxito de su propuesta, y muchos se preguntan si estará nuevamente en el "Bailando por un Sueño".

Otras Noticias