No toleró su comportamiento: Flavio Mendoza arremetió fuertemente contra More Rial por su fiesta

El productor teatral se le fue encima a la hija de Jorge Rial.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:50

Flavio Mendoza ha tenido unas fuertes palabras para la hija del conductor Jorge Rial, luego de que se hiciera público que esta hizo una fiesta de cumpleaños en medio de la cuarentena y las restricciones por el coronavirus en el país. Flavio es una de las personas que puede hablar con conocimiento sobre lo que es tener la terrible enfermedad, ya que la sufrió hace unos días de una forma muy grave y hasta tuvo que ser internado.

Flavio Mendoza cayó enfermó apenas unos días después de que también lo hiciera su compañera de trabajo Carmen Barbieri. En medio de un cruce entre ellos, donde Flavio minimizaba la enfermedad de Carmen, al final él también se contagió. Ahora recuperado pudo contar cómo pasó esos difíciles días.

En un contacto con el programa “LAM”, el argentino habló sin filtros sobre la última fiesta que ha dado en Córdoba la hija de Jorge Rial y dio su opinión sobre lo que se está viviendo hoy por hoy en el país.

Fuente: (LAM)

Yo opino de todas las fiestas, me parece que en todo este año hubo montones de fiestas clandestinas. Y montones de fiestas en montón de lugares.

Con unas palabras muy fuertes se dirigió a lo hecho por More Rial y dijo: “El ser humano se está convirtiendo en cada vez más basura, perdón que lo diga. De verdad, siento que acá no es ponerle el punto a alguien”, intentando quitarle peso a sus palabras contra la famosa.

De igual forma, el productor tuvo unas lindas palabras para la protagonista de dicho evento clandestino y admitió que la quiere mucho a pesar de todo. “Yo a Morena la adoro, me parece una chica divina, no creo que haya hecho nada con mala intención. Pero todo el otro trasfondo me molesta”,  aclaró el bailarín.

Asimismo, Flavio Mendoza mostró su postura a quienes lo han criticado en el último tiempo, ya que considera que es uno de los pocos que ha hecho algo para que el mundo del teatro vuelva a abrir sus puertas a pesar de la cuarentena.

 Pero, la verdad, meterse conmigo saliendo de una situación de salud, donde todos saben muy bien todo lo que he hecho para que volvamos a trabajar. Y muchas personas del teatro hoy, tendrían que agradecer que podamos volver a trabajar.

Otras Noticias