Ya eligió: Noelia Marzol dio pistas y finalmente confirmó el nombre de su hijo

La famosa se animó a dar el especial anuncio.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 23:16

Noelia Marzol se encuentra muy entusiasmada con compartir detalles de su embarazo, ya que comienza a experimentar muchos más cambios, sobre todo la pancita, que no pasa desapercibida. Este miércoles, se animó a anunciar el nombre de su futuro hijo.

Tras regresar de su luna de miel con Ramiro Arias, Noelia ya está a full con los preparativos para recibir a su bebé en camino y, hace unos días, mostró cómo quedó la habitación para el niño que llegará aproximadamente a mitad de año.

Ahora, Marzol quiso compartir con sus casi dos millones de seguidores en Instagram cuál es el nombre elegido para su nene. Aunque al principio había asegurado que no tenían idea de cómo se llamaría, ahora ya lo tienen definido y no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Sin embargo, la bailarina primero jugó al misterio y lanzó pistas, para luego confirmar la noticia. Mientras se encontraba en un bar junto a su esposo, ella comentó que el nombre es de origen italiano. Luego, compartió una obra de arte y afirmó que un artista renacentista tiene el mismo nombre.

Luego, para continuar con las adivinanzas, la modelo dijo: "Por algún motivo, algunos le van a poder decir 'tortu', por ejemplo, cariñosamente, ¿eh? Nada de hacerle bullying a mi hijo, por Dios", y compartió la imagen de uno de los personajes de las "Tortugas Ninjas".

Finalmente, la famosa lo confesó: "Bueno, lo tiramos, ¿eh? Estoy a punto de arrancar el programa y 'porotín', que está ahí, que crece y crece, se va a llamar Donatello".

Otras Noticias