Sus primeras fotos de soltera: Sofía Jujuy Jiménez derritió la cámara con esta postal

La talentosa artista llamó la atención de los usuarios.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:01

Tras los rumores de ruptura, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación de Jerónimo del Carril y advirtió que entre ellos nunca hubo algo formal. A pocos meses de la separación, ya empezó a disfrutar de su nueva etapa de soltera codiciada y, en las redes sociales, se mostró más activa que nunca con sus publicaciones de ensueño. En esta oportunidad, deleitó a sus fieles seguidores con una espectacular secuencia.

Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, Sofía Jujuy Jiménez se dejó ver en primer plano, para promocionar una importante línea de maquillajes que lanzó la importante influencer italiana, Chiara Ferragni. Como muestra de agradecimiento por este regalo, se maquilló frente a cámara.

Muy feliz por el espectacular make up que se realizó, la conductora de "Informados de Todos" invitó a sus seguidores a comprar este nuevo lanzamiento que ya es furor en todo el país. "Les conté que me iba a hacer este maquillaje especial con esta nueva colección. Es lo más, yo la amé fuerte", expresó la comunicadora en el material audiovisual. 

Inmediatamente, la publicación de la exnovia de El Pelado López cosechó más de 35 mil likes de sus seguidores, quienes destacaron su belleza. Más allá de esta fotografía donde se puede ver su rostro cargado de maquillaje, Sofía es de las pocas celebridades que se muestra al natural en las redes sociales. A diferencia de otras figuras, a través de Instagram stories se deja ver a cara lavada. 

Gracias a la popularidad que ganó este último tiempo, la talentosa modelo argentina se transformó en una de las figuras más buscadas por las marcas nacionales e internacionales. Cada vez que tiene tiempo libre, aprovecha y realiza increíbles publicaciones para promocionar distintas marcas. Esta vez fue no la excepción.

Otras Noticias