Arde la interna en América TV: otra primera figura se iría de "Intratables"

Una famosa podría dejar con las ganas a la producción del ciclo del canal.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 16:38

Una figura muy importante de "Intratables" estaría por estas fechas sonando mucho porque su futuro no está definido todavía. Hay que recordar que, por ser este un año electoral, las cadenas y los medios en general comienzan a moverse fuertemente para formar sus equipos de cara a la contienda de las urnas, tal como sucede en América TV.

Uno de los nombres que más ha sonado es el de la periodista Débora Plager, quien podría no regresar al programa en el que triunfó en el pasado: nada menos que “Intratables”, de América TV. Por ahora, el canal de Daniel Vila está centrado en el tema de Jorge Rial, uno de sus conductores estrellas, y en el nuevo programa que estrenará muy pronto, “TV Nostra”.

Aún así quedan otros nombres para terminar de acomodar los distintos ciclos que tiene América TV, en este caso, el conducido por Fabián Doman, que ahora va a cambiar de horario y también de panel. Para la producción de “Intratables”, Débora tiene lo necesario para volver y ponerse el ciclo al hombro en esta nueva etapa que se avecina, pero hay quienes tiene sus dudas de que esto ocurra. 

Se rumorea que los responsables del programa del canal de Palermo no vieron con buenos ojos que Plager se haya unido a Jonathan Viale en Radio Rivadavia como columnista, ya que piensan que Débora puede dar para mucho más. Por el momento, el futuro de la periodista sigue en el aire, pero suena mucho para verla nuevamente en el programa que la vio triunfar en la televisión argentina.

Por su parte, la famosa viene de pasar unas vacaciones en un paradisíaco lugar en donde disfrutó de un tiempo de mar y de mucho sol. En sus redes sociales, viene dejando increíbles postales en las que se la ve muy contenta con su presente y disfrutando de su familia. Incluso fue más allá y quiso recordar las que fueron sus vacaciones del año anterior con una foto mientras nadaba en aguas cristalinas rodeada de innumerable cantidad de peces. Allí la estrella escribió una frase que bien puede explicar todo lo que se está viviendo por el coronavirus este año. "Un año atrás, otra vida", resaltó.

El futuro laboral de Débora Plager puede ser un misterio hoy por hoy, pero lo que no deja de asombrar es que la periodista sigue siendo una de las más seguidas y respetadas figuras del mundo de la noticia. Las consecuencias del cambio de ciclo de Jorge Rial han sido muchas en América TV, tanto así que los horarios de varios programas se ven afectados. Esto, a su vez, podría dejar muy mal parados a sus panelistas o comentaristas como Débora, quienes tienen un futuro aún por decidir en América TV

Otras Noticias