En medio de la polémica por la fiesta clandestina de More Rial, Rodrigo Noya conoció toda la verdad

Sale a la luz la información que quería saber todo el elenco.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:23

Rodrigo Noya estuvo inmerso en la polémica que resultó luego de la fiesta que dio Morena Rial por su cumpleaños en Córdoba. Se trató de un evento que fue repudiado por muchos medios y personalidades del mundo artístico porque la protagonista de todo fue menos que la hija de Jorge Rial .

Hay que recordar que los famosos se encuentran en Villa Carlos Paz haciendo temporada con su obra teatral "La Mentirita", que no fue cancelada ni mucho menos por este desafortunado incidente. Por el contrario, continuaron con las actividades y solo fue sustituido por unos días Noya, quien se sometió a un test de coronavirus para determinar si es portador o no de la enfermedad.

Como el actor se vio en algunas fotografías de la fiesta sin el barbijo correspondiente ni guardando las medidas de seguridad sanitarias para estos casos, tuvo que hacerse el hisopado. A pesar de lo mucho que ha afirmado Morena Rial que la fiesta en cuestión cumplía los protocolos, las imágenes que salieron a la luz demuestran todo lo contrario.

Ahora se ha sabido el resultado del testeo al que fue sometido el actor argentino, y son buenas noticias para él y para todo el elenco de la obra, ya que el testeo dio negativo. De ahora en adelante, el famoso puede retornar sus actividades nuevamente.

Según se reveló, el director de la obra y el elenco completo llegaron a un acuerdo para no hablar acerca de este incidente con los medios y, por el contrario, dieron un comunicado conjunto en el que explicaban lo que para ellos había ocurrido en esa fiesta.

Fuente: (LAM)

Flavio Mendoza fue uno de los famosos que habló inmediatamente al saber lo que hizo la hija de Jorge Rial y se le fue encima diciendo que fue una irresponsabilidad muy grande de su parte. Estas palabras las dice alguien que ya tuvo la enfermedad y hasta fue internado, una voz autorizada para hablar del tema.

Otras Noticias