"No seas malo": Germán Paoloski festejó con Sabrina y recibió un fuerte ataque

El periodista no se lo esperaba.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 15:22

A diferencia de otras parejas, el 14 de febrero es un día muy especial para Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, quienes celebran el Día de los Enamorados y también su aniversario. En San Valentín de 2009, ambos dejaron de lado la amistad y comenzaron una nueva historia de amor. En las últimas horas, festejaron este día tan especial de una insólita manera que llamó la atención en las redes.

A través de su perfil de Instagram, Germán Paoloski publicó una fotografía donde se lo puede ver muy acaramelado con la madre de sus tres hijos, en un reconocido restaurante de comida rápida. Como complemento del material audiovisual, reflexionó sobre las transformaciones sociales en la vida cotidiana que dejó la pandemia del coronavirus. A su vez, aprovechó para promocionar una de las cadenas de restaurantes más grandes del mundo.

Este será el primer San Valentín que celebraremos en casa, en donde el amor también llegará por delivery. En este día también te enamorás de no lavar los platos, de comer en pijama y de comer en la cama.

Inmediatamente, la publicación del conductor del "Noticiero de la Gente" recolectó más de 15 mil likes y cientos de comentarios de los usuarios, quienes lo criticaron por aprovechar esta fecha tan especial para hacer canje. "Germán, no seas malo, tiraste canje hasta en San Valentín", escribió un usuario. Rápidamente, los internautas salieron al cruce y no dudaron en dejarle comentarios negativos en su última publicación. "Más rata, imposible", expresaron.

Más allá de este escándalo, el reconocido periodista esquivó los comentarios y dejó entrever que poco le importa la opinión ajena. En esta oportunidad, festejó junto con la hermosa familia que formó con Sabrina Garciarena, con quien tuvieron a sus hijos León, Beltrán y Mía, la pequeña que nació en plena cuarentena obligatoria. 

Otras Noticias