Son horas decisivas en Telefe: Lizy Tagliani desplazó a Santiago del Moro de este proyecto

La humorista vive con mucha alegría estos días.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 13:36

Después de un complicado 2020 debido al fallecimiento de su mejor amiga y la cancelación de su programa, Lizy Tagliani volvió a la televisión con su gran colega Marley. En este último tiempo, desplegó todo su talento como figura invitada en dos exitosos ciclos de Telefe, "Por el Mundo" y el "Precio Justo". Recientemente, se supo que un nuevo proyecto televisivo la tendrá como protagonista en la nueva programación.

Luego de tanta espera e incertidumbre por el futuro laboral de Lizy Tagliani, se confirmó que el canal comenzaría las grabaciones en breve de "Trato Hecho", un éxito televisivo que fue promocionado el año pasado y que iba a contar con la conducción especial de Santiago del Moro, quien en la actualidad se desempeña como presentador de "MasterChef Celebrity 2". Según se confirmó, la humorista ocupará su lugar.

En las últimas horas, el portal de noticias Rating Lucca anunció que el nuevo programa de entretenimiento de Telefe estará al mando de la novia de Leo Alturria. "'Trato Hecho' debutaría el lunes 12 de abril a las 21:30 por Telefe", escribió el portal de espectáculos en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, se supo que el futuro laboral de la comediante ya tiene excelentes novedades, con un formato que es un éxito asegurado. 

Cabe destacar que "Trato Hecho" fue encabezado por Julián Weich en 2003 y se consagró como uno de los programas más vistos en aquel entonces, ya que contaba con 24 maletines que los concursantes tenían que abrir para ganar dinero. Sin lugar a dudas, la presencia de Lizy Tagliani le dará un toque especial al ciclo que quedó frenado por el avance del coronavirus en el país. 

Por el momento, la exconductora de "El Precio Justo" esquivó los rumores y eligió el silencio. Sin embargo, desde Telefe ya están promocionando a través de sus redes sociales este ciclo de entretenimientos que promete marcar el rating de lunes a viernes, frente a "La Academia", la nueva apuesta televisiva producida y conducida por Marcelo Tinelli. 

Otras Noticias