Desde "nefastos" hasta "terroristas": Eduardo Feinmann prendió el ventilador y no se salvó nadie

El periodista mostró su versión recargada.
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:33

Eduardo Feinmann volvió recargado a "Los Ángeles de la Mañana" en un móvil donde apuntó contra todos, especialmente referentes del sector kirchnerista con quienes mantiene profundas diferencias. También tuvo tiempo para comparar al reciente fallecido Carlos Menem con Néstor y Cristina Kirchner. 

El periodista remarcó que el expresidente de la Nación riojano fue un "punguista" en relación al aparente "saqueo" que habría llevado a cabo el matrimonio Kirchner durante sus gestiones. Tampoco se salvó Axel Kicillof, a quien acusó de no tener un plan de vacunación contra el coronavirus. 

Pero sin lugar a dudas las descripciones más duras las recibieron Dady Brieva y Pablo Echarri, a quienes el analista político tildó de "nefastos". El actor se salvó por tener "algunas buenas películas", mientras Feinmann menospreció, con ironía, el rol de comediante de Brieva. 

Fuente: (El Trece) 

Un banderazo te podrá gustar o no, pero lo que dijo me pareció un acto terrorista. 

Quien sí recibió los elogios del abogado fue Menem, a quien reconoció como uno de "los mejores presidentes" que tuvo la Argentina, en una aseveración más que polémica.  

Fuente: (El Trece)

Así, se presentó un Eduardo Feinmann en todo su esplendor que dejó mucha tela para cortar en términos políticos y que, seguramente, recibirá respuesta por parte de los sectores señalados. Es un nuevo round entre el periodista y el frente kirchnerista que tanto defenestra. 

Otras Noticias