“Me dio todo”: Juan Marconi y la desgarradora carta de despedida para el adiós más difícil

El conductor y una difícil decisión.
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:41

En el día de ayer, Juan Marconi se despidió de “El Gran Premio de la Cocina” tras 2 años y medio de conducir el ciclo. La ocasión elegida no fue menor. El reality vivió la final de su temporada número 10, coronando a un ganador y despidiendo a un amigo.

Luego de que Carina Zampini anunciara el triste adiós, Marconi tomó la palabra y dedicó un sentido discurso para sus compañeros de equipo, sin poder evitar desbordarse de emoción. El punto álgido apareció cuando Juan habló sobre sus últimos meses en el programa, en los que tuvo que enfrentar la enfermedad de un hermano y una separación amorosa. Por supuesto, el canal y sus colegas fueron un sostén inigualable.

Finalizado el ciclo, el conductor televisivo continuó en modo reflexivo y, acorde a la altura de las circunstancias, reapareció en Instagram, donde dejó una sentida carta de despedida como broche de oro.

Fuente: (El Trece)

Tomar una decisión así no es fácil, pero estoy feliz. El programa me dio todo y yo también se lo di.

Juan acompañó el posteo con un video de sus últimas imágenes en el concurso de cocina y siguió con su prosa sentida para decir adiós a uno de los proyectos profesionales más importantes de su carrera.

“Cierro una etapa maravillosa en mi vida. Muy agradecido de haber sido parte de este hermoso programa. Aprendí mucho. Crecí profesionalmente y, más que nada, como persona. Me quedo con el amor y el respeto de mis compañeros, los que están delante de cámara y todos los que forman parte detrás. Los voy a extrañar a todos”, cerró emocionado Marconi.

Con más de 43 mil reproducciones en apenas algunas horas, los internautas acompañaron a la figura televisiva en este momento definitorio y brindaron por los nuevos proyectos que ya comienzan a avecinarse.

Otras Noticias