A quién salió: Felicitas Pizarro compartió una duda muy particular sobre su bebé

La cocinera subió una historia muy singular.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 21:40

Felicitas Pizarro saltó a la fama al ser jurado en "El Gran Premio de la Cocina", pero luego debió dejar el certamen para dar a luz a su segundo hijo, Indalecio, quien nació hace un mes. Ahora, desde las redes sociales, comparte imágenes de su pequeño y algunas dudas que le surgen.

"Y un 17/1/2021 nos encontramos del otro lado de la piel. Gracias, @santisolerno, por hacerme mamá una vez más 💕. ¡Te amo! Inda, sos y serás nuestro regalo del cielo, a un año de tu partida, Tatata", expresó Felicitas en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto, desde ese momento, todo cambió para Pizarro, ya que ahora debe organizarse como mamá full time y repartir su atención entre sus dos niños. Recordemos que junto a su esposo también tiene a Ramón, su nene de tres años.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Instagram, la cocinera quiso dejar una duda muy particular sobre un aspecto particular de su bebé, quien tiene los ojos de color azul, un detalle que le sorprendió hasta a ella misma. "Inda, esos ojos, ¿de quién son?", le preguntó al pequeño en una story.

Fue entonces que la chef consultó entre sus fanáticos: "¿A qué edad se les define el color de ojos?". Como sabemos, la mayoría de los niños nacen con un color indefinido, en tonos grises o azules oscuros.

Por último, la sommelier demostró la tierna relación que tienen sus hijos, ya que Ramón está pendiente de su hermanito menor y le expresa su cariño con besos y juegos. "Mamá de varones", dijo feliz ella al ver la unión entre sus pequeños. 

Otras Noticias