"Terminemos acá": Flor Peña y una confesión inesperada sobre Casados con Hijos

La actriz se sinceró sobre la decisión que tomó con Guillermo Francella.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 17:04

Flor Peña rememoró en su programa cómo decidió poner punto final a "Casados con Hijos" tras una conversación con Guillermo Francella. Lo cómico es que el motivo que los llevó a dejar atrás la sitcom perdió completo significado frente a los 15 años que llevan al aire con las repeticiones.

Fuente: (Telefe)

La conductora de "Flor de Equipo" entrevistaba a Ernestina Pais cuando reconocieron lo importante de saber dejar un proyecto a tiempo y así poder encarar nuevos desafíos. Esa fue la intención de Peña y Francella tras los dos únicos años de transmisión del éxito de Telefe, sin saber el fenómeno en el que se convertiría

Cabe recordar que la actriz de 46 años y todo el elenco se reencontró para la versión teatral de "Casados con Hijos" que quedó trunca debido a la pandemia. Hasta el momento, se desconoce si se reavivará la propuesta en caso de que se reabran teatros y eventos a gran escala. 

Nos miramos con Guillermo y dijimos: 'Terminemos acá, porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos. Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes'.

Divertida, Flor Peña asumió ser consciente de que para toda "una generación" de televidentes, que creció viendo las repeticiones del programa, ella es "Moni" y Guillermo Francella es "Pepe Argento". Lo mismo ocurre con el resto del elenco de uno de los clásicos de la televisión argentina. 

Otras Noticias