En la vía pública: Nicole Neumann protagonizó una foto imperdible

La reconocida modelo registró el momento único.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:07

De lunes a viernes, Nicole Neumann comparte los mejores looks que utiliza para sus programas. Gracias a sus increíbles publicaciones, se consolidó como una de las máximas referentes de las últimas tendencias. Al igual que Laurita Fernández y Soledad Fandiño, ella aprovecha el alcance masivo que tiene en las redes sociales para promocionar las importantes marcas de indumentaria que la visten. 

Antes de salir al aire en "Nosotros a la Mañana", Nicole Neumann desfiló por la vía pública y dejó ver la vestimenta que utilizó para cortar la semana. En esta ocasión, apareció en las afueras de Kuarzo, muy elegante y lista para salir al aire. Inmediatamente, su publicación obtuvo más de 25 mil likes.

En esta ocasión, la conductora de "Nicole Al Mediodía" eligió un espectacular jean de tiro alto y un top con brillos para deslumbrar por la pantalla de El Trece. Para completar el look, se recogió el cabello y optó por unos tacos aguja azules, para innovar con un nuevo color. "Hoy, entre los brillos y el jean", escribió la mediática. Como era de esperarse, su espectacular posteo recibió cientos de elogios de sus fieles seguidores.

Acostumbrada a los halagos, la exnovia de Fabián Cubero le dio like a los mejores comentarios. "La más linda de El Trece, sin dudas", escribió una usuaria. A pesar del paso de los años, las cámaras todavía la adoran y, en la actualidad, su belleza sigue acaparando toda la atención de los televidentes. Más allá de los escándalos mediáticos, ella se rehúsa a convertirse en una figura polémica de los medios.

En estos últimos días, Nicole Neumann protagonizó un gran escándalo con Ángel De Brito, quien se transformó en su verdadero enemigo del ambiente de la farándula. Cansada de las críticas del periodista de espectáculos por su desempeño como panelista, le envió una carta documento. 

Otras Noticias