Una belleza: Alejandra Maglietti desfiló en los estudios de "Bendita"

La modelo se llevó todas las miradas.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 12:27

Luego de su aislamiento obligatorio por contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, Alejandra Maglietti volvió al programa de entretenimientos y, en su primer día, protagonizó un imperdible video que despertó los suspiros de los internautas. Para promocionar la importante línea de indumentaria que la vistió, desplegó todos sus encantos y mostró su destreza al ritmo de "La Noche de Anoche", el single de Bad Bunny y Rosalía.

Después del escándalo que protagonizó en los últimos días, Alejandra Maglietti incrementó el uso de las redes sociales y se mostró más interactiva con los usuarios que la siguen. En las últimas horas, compartió un espectacular video desde los estudios de "Bendita TV", el programa de El Nueve donde se desempeña como panelista de lunes a viernes. 

Como complemento del material audiovisual, la panelista de "Bendita TV" invitó a sus seguidores a debatir sobre el look que utilizó. "¿A ustedes qué les parece?", escribió. Inmediatamente, su publicación cosechó más de 30 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, que quedaron enloquecidos con la belleza de Maglietti, una de las solteras más codiciadas del país.

En esta oportunidad, la exnovia de Jonás Gutiérrez optó por un conjunto total black fashionista, que incluye un top, una pollera y un saco con brillos del mismo tono. Para completar, dejó su melena rubia al viento y apostó por unas ondas en su cabello, que le dieron un toque especial. Por otra parte, en relación al make up, eligió un delineado muy particular, que resaltó al máximo su mirada inigualable. 

Más allá de este espectacular video que generó una gran repercusión, la modelo argentina atraviesa días muy difíciles. En medio del debate sobre el fallecimiento del Morro García, ella rompió el silencio, y a través de su cuenta de Twitter contó su experiencia. "Lucho contra la ansiedad y la angustia todos los días. Dejemos de tener prejuicios", opinó Alejandra y despertó una ola de comentarios. 

Otras Noticias