En el día más especial, Delfina Chaves recibió esta dedicatoria: "Mi primera bebita"

La actriz no se lo esperaba.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:19

A través de su perfil de Instagram, Delfi Chaves replicó todos los mensajes de sus seres queridos, que la saludaron por su cumpleaños y le enviaron mensajes de amor en este día tan especial. En medio de las dedicatorias, recibió una mención especial de su hermana mayor, Paula Chaves, quien publicó una fotografía vintage donde se puede ver a la modelo argentina muy pequeña, durante sus vacaciones.

A pesar de su perfil bajo, Delfina Chaves suele mostrarse en su red social favorita, Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. En las últimas horas, recibió miles de mensajes de sus fieles seguidores por su cumpleaños. Sin embargo, hubo una dedicatoria muy especial que la emocionó por completo y generó una fuerte repercusión entre los usuarios.

Como complemento del material audiovisual, la exconductora de "Bake Off" le dedicó unas tiernas palabras a la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza". "Mi primera bebita. Te amo, Delfi", escribió Paula y dejó entrever que, más allá de la diferencia de edad, tienen un excelente vínculo de hermanas. En reiteradas oportunidades, la actriz argentina contó públicamente lo importante que es la esposa de Pedro Alfonso para su vida. 

Durante años, Paula Chaves cumplió el rol de madre con Delfina, ya que su progenitora atravesó una fuerte enfermedad. Incluso, reveló que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" se encargó de la casa, de su crianza y además llenaba la heladera con su sueldo como modelo. Sin dudas, ambas atravesaron miles de adversidades juntas, pero, a pesar de todo, el vínculo entre ellas cada día se afianza más y, con este tierno gesto de amor, quedó demostrado. 

Otras Noticias