La foto que Cabré todavía no vio: Laurita Fernández se mostró como nunca antes

La bailarina profesional sorprendió con un increíble posteo.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:12

En su perfil de Instagram, Laurita Fernández muestra todos los días cómo disfruta de su espectacular presente con mucha plenitud. Más allá del gran momento que transita, ella no se olvida de sus comienzos y sus viejas amistades. En las últimas horas, se puso nostálgica y abrió el baúl de los recuerdos. Con un tierno material audiovisual vintage de su adolescencia, endulzó el corazón de sus 4 millones de seguidores de Instagram.

Para desearle un feliz cumpleaños a uno de sus mejores amigos de la juventud, la exconductora del "Cantando 2020" utilizó su red social favorita y compartió una fotografía donde se la ve acompañada por un grupo de amigos, en plena juntada y disfrutando. Entre risas, aprovechó la ocasión y bromeó sobre la edad de su adorado compañero. "Felices 22, querido maestro y amigo", escribió la bailarina profesional.

En la fotografía, se puede observar a una Laurita Fernández con el pelo mucho más largo y un look bien distinto al que utiliza habitualmente. De esta manera, ella dejó entrever una vez más que, más allá de la distancia y de su apretada agenda laboral, mantiene un vínculo cercano con sus seres queridos, quienes estuvieron en cada paso que dio y la acompañaron durante sus comienzos en la farándula argentina. 

A lo largo de este tiempo, la exnovia de Fede Bal se sometió a diversos cambios en su apariencia. Antes de su boom mediático en la pantalla chica, ella estuvo de gira con la obra teatral de Pepe Cibrián, "El Fantasma de Canterville". Con tan solo 17 años, dejó todo para vivir de la actuación y la comedia musical. Afortunadamente, al poco tiempo recibió la propuesta de Marcelo Tinelli para acompañar a Matías Alé en la pista del "Bailando por un Sueño". 

Mientras se prepara para el debut de "La Academia 2021", el nuevo proyecto televisivo de Tinelli, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" disfruta de las últimas grabaciones de la nueva producción argentina para Disney+, y también baraja nuevas oportunidades laborales. Según confirmó Laura Ubfal, Laurita Fernández recibió una propuesta laboral tentadora para protagonizar "Granizo", una nueva película de Netflix que cuenta con la dirección especial de Marcos Carnevale. 

Otras Noticias