"Se complicó": Luis Novaresio confirmó la noticia más inesperada sobre su casamiento

El periodista está comprometido con Braulio Bauab.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:36

En los primeros meses de la cuarentena obligatoria, allá por julio de 2020, Luis Novaresio daba la gran noticia de su vida: su compromiso con su pareja, Braulio Bauab. Desde ese momento, el periodista comenzó a proyectar su casamiento en medio de las complicaciones causadas por la pandemia en nuestro país y, en el día de hoy, volvió a referirse al tema.

Luis brindó una entrevista para Paparazzi.com.ar, y allí contó que, lamentablemente, por ahora ese hecho tan esperado por él y su pareja deberá esperar un poco más. Entre las razones que detalló, sobresale la más lógica, que es la situación que se vive hoy a causa del coronavirus, no solo en Argentina sino en todo el mundo.

"Con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, detalló el conductor, quien además se explayó respecto a la posibilidad de elegir una fecha para la boda.

Si no sabemos qué fecha se puede poner, por ahora, no habrá anillo de casamiento. Pero va a haber y va a ser con todo.

Por otra parte, Novaresio también tocó el tema de sus deseos de convertirse en padre en algún momento, pero sobre esto prefirió jugar al misterio. "Durante años, dije que jamás iba a hacer pública mi preferencia en el amor y, como verán, cambié de opinión. También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre, así que prefiero no decir nada y dejar que la vida nos vaya llevando”.

Sobre esto, Luis dijo que “todas las formas de ser padre y ser madre son válidas", por lo que dejó la puerta abierta a una posible decisión de serlo en algún momento. "El deseo de ser padre se puede cristalizar por tantas opciones. Todas las formas me parecen lícitas”.

Otras Noticias