Se olvidó de El Polaco: las comprometedoras fotos de Natalie Pérez con un famoso cantante

Las imágenes fueron reveladas por Juariu, quien aseguró estar detrás del posible romance.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:00

Luego de que Natalie Pérez reemplazara a El Polaco en "MasterChef Celebrity" cuando él contrajo coronavirus, muchos internautas aseguraron que entre los cantantes existía algo más que un vínculo profesional. Los rumores se disiparon cuando Natalie lanzó una canción con el cantante tropical y pareció que todos los roces y miradas cómplices eran nada más y nada menos que para hacer publicidad al tema.

Tras estos rumores, no se volvió a involucrar a Natalie con ningún personaje público. Sin embargo, en las últimas horas, Juariu reveló un detalle muy particular que involucraría a la cantante con un famoso artista urbano. Estos detalles salieron a la luz luego de comparar las fotos de ambos en Instagram y resaltar que habían viajado al mismo lugar de vacaciones y que están con las mismas personas.

Pérez se fue de vacaciones a Villa La Angostura, en la Provincia de Neuquén. Desde allí comparte hermosas postales con el imponente paisaje de fondo. Sin embargo, su supuesta nueva pareja también empezó a postear imágenes en el mismo lugar. Y aunque fue con algunos días de diferencia, las coincidencias son muchas. El nuevo amor de la intérprete de "Détox" sería nada más y nada menos que Wos, el artista urbano que arrasó en el mundo de la música en los últimos años.

Según descubrió Juariu, Natalie y Wos habrían visitado el mismo lugar en el sur del país. Además, un amigo en común de ellos es quien le toma las fotos a la cantante para que publique en Instagram. Por si esto fuera poco, un amigo de Wos compartió un video en sus redes en donde se puede ver al cantante junto a una chica muy parecida Pérez. Tal vez estén juntos por un proyecto laboral o bien porque el amor surgió en este último tiempo.

Para cerrar este emblemático romance, Juariu mostró que tanto Wos como Natalie Pérez se siguen en redes sociales y que incluso intercambian algunos likes. Aunque la cantante suele ser bastante discreta en cuanto a su vida privada, esta vez parece que se le fue de las manos y dejó en evidencia que algún tipo de vínculo la une con el famoso cantante emergente.

Otras Noticias