"En nuestra nueva casa": Marcelo Tinelli compartió las imágenes desde donde trabajará este año

El conductor sigue con la puesta a punto para la nueva temporada de "Showmatch".
martes, 2 de febrero de 2021 · 20:24

Luego de haber permanecido ausente durante el 2020, Marcelo Tinelli ya se encuentra trabajando en lo que será su vuelta a la pantalla chica con su mítico ciclo, "Showmatch", aunque con algunos cambios en el formato. Según contó el conductor, la nueva temporada tendrá cosas del "Bailando", segmentos de humor y un nuevo bloque llamado "La Academia 2021".

Sin embargo, esta no es la única novedad, ya que Tinelli aprovechó el día para compartir un extenso video en el cual mostró las instalaciones de los nuevos estudios de la productora La Fila, desde donde trabajará este año con su emblemático programa. En sus historias de Instagram, el empresario subió algunas imágenes.

En una de esas fotografías, Marcelo se mostró allí junto a sus ya conocidos productores, el Chato Prada y Federico Hoppe, y la acompañó con una frase que expresa su felicidad por haber concretado la mudanza y estar ya trabajando: "Junto a @elchatoprada y @hoppefede, en nuestra nueva casa".

En otro orden de cosas, Tinelli le dio bienvenida a la primera figura que participará en el nuevo segmento de su programa. Se trata de nada más y nada menos que Karina La Princesita, quien fue jurado del "Cantando 2020" y cuyo desempeño tuvo una muy buena aceptación, tanto de sus compañeros como de los televidentes.

Además, en el mencionado video que compartió Marcelo, se lo puede ver mientras hace una recorrida por el lugar: "Estamos acá en los nuevos estudios de La Flia, nos acabamos de mudar. Acá vamos a hacer 'Showmatch' y arrancamos el lunes con 'Corte y Confección'".

Otras Noticias