"Violencia y gritos": Julieta Prandi y la angustiante situación que vivió junto a su ex y sus hijos

La conductora y otro episodio que terminó en denuncia.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:26

En octubre de 2019, Julieta Prandi sacó a la luz el infierno que se encontraba atravesando con su exmarido. En aquel entonces, el testimonio de la conductora dejó estupefacto al mundo del espectáculo y, en el día de ayer, un nuevo capítulo volvió a hacer sonar las alarmas.

Ayer por la noche, Prandi se presentó nuevamente en la Comisaría de la Mujer, donde realizó una nueva denuncia contra el padre de sus hijos. Tras el mal momento, la famosa habló en exclusiva con el portal “Teleshow” y contó todos los detalles.

Según narró la conductora de La 100, mientras se encontraba trabajando en la radio, recibió un llamado de una de sus empleadas, quien acababa de llegar a su domicilio y se había encontrado con los hijos de Julieta esperando en la puerta. Al parecer, en ese momento, se acercó Claudio Contardi, padre de los menores, y manifestó que dejaba a los niños, a pesar de ser su día de régimen, y se retiró del lugar.

“Mis hijos pasaron una situación de abandono, de muchísima violencia y gritos. Estuvieron dos horas en un auto esperando y después los tiraron como si fueran un paquete”, agregó conmovida la modelo.

Tras los hechos, Prandi se comunicó con Ana Rosenfeld, quien le recomendó que de manera inmediata realizara la denuncia junto a la empleada que fue testigo del avasallamiento. “Le acababan de arrojar dos menores en la vereda, como si fueran dos bolsas de papas. Así que mis hijos, además, se pasaron dos horas y media en la comisaría”, manifestó Julieta.

Para cerrar, Prandi volvió a reflexionar en torno al rol de la justicia, a la que considera “lenta, desigual y machista”. “Es violencia familiar, de género, económica. Verbalmente, sufrí todo tipo de amenazas. Estoy exhausta de luchar”, agregó Julieta, quien la próxima semana volverá a tener una audiencia con Contardi para reclamar nuevamente la paga de alimentos, en medio de un conflicto que parece interminable.

Otras Noticias