La foto que Cabré no toleró: Laurita Fernández y un recuerdo con la persona más especial

La bailarina profesional publicó una tierna postal.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:19

En marzo de 2020, Laurita Fernández armó las valijas y, en medio de los rumores de crisis con Nicolás Cabré, viajó rumbo a Nueva York con su colega, Jonatan Robles. Como era de esperarse, el viaje de la bailarina profesional con su amigo fue revelador para la pareja y esto desencadenó en un fuerte distanciamiento que duró más de cuatro meses. A un año de este escándalo, ella abrió el baúl de los recuerdos y se mostró nostálgica en las redes sociales. 

A través de Instagram stories, Laurita Fernández publicó imágenes jamás vistas de su espectacular viaje a Estados Unidos. En cada una de las postales, se la puede ver muy feliz con su gran amigo, quien coincidió con ella tanto en "Showmatch" como en "Sugar", el musical en la que la exparticipante del "Bailando por un Sueño" conoció a su actual pareja. Todo indica que fue un fin de semana cargado de sentimientos. 

Seguramente, las fotografías de su viaje que publicó la exconductora del "Cantando 2020" fueron un baldazo de agua fría para Nicolás Cabré. Cabe destacar que, después de su estadía en Nueva York, la bailarina profesional se separó por videollamada del actor argentino, quien no toleró este viaje. Más allá de este escándalo, en la actualidad la pareja disfruta de un maravilloso presente sentimental y, cada vez que pueden, se van de viaje juntos.

Después de las grabaciones para la nueva serie de Disney+, la actriz de "Departamento de Soltero" se tomó unos días de descanso en el country que comparte con su novio. A través de su perfil de Instagram, se muestra muy relajada, antes de arrancar con los ensayos de "La Academia 2021", el nuevo ciclo de Marcelo Tinelli que la tendrá como protagonista y que promete ser uno de los grandes éxitos de la pantalla de El Trece. 

Otras Noticias