"No le encuentro salida": con mucho pesar, Débora D'Amato dio a conocer la peor noticia

La periodista atraviesa un momento muy complicado.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:00

El 2021 vino con una gran cantidad de cambios en la televisión argentina, y el canal América no es la excepción. Luego de la partida de Jorge Rial de "Intrusos" y la posterior confirmación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al frente del ciclo, por estas horas se conoció un nuevo alejamiento de una de las integrantes del panel: Débora D'Amato.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Débora se encargó de contar esta noticia con una fotografía de ella y su pequeña hija y un extenso texto, en el cual descargó toda su tristeza y preocupación por haber quedado sin trabajo justo en una situación tan delicada como la que se vive actualmente, no solo en Argentina sino en todo el mundo.

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién, porque si no, parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: 'No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo'", comenzó diciendo la periodista.

Luego, D'Amato agregó con mucha ironía y bronca: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que, luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): 'Sigue el panel, tranquilos' y a la semana siguiente: 'Cambio total de panel, se decidió a último momento', para luego recaer en el 'Solo vos salís del panel', me quedo sin trabajo".

Por otra parte, la panelista aseguró que la situación la tiene muy preocupada y, en ese sentido, expresó que le cuesta mucho despedirse de su puesto "con amor y alegría". Asimismo, recalcó que lo que más la angustia en estos momentos es cómo va a encarar esto para poder seguir manteniendo a su familia. "Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato, pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años", aseguró.

Además, Débora enumeró con orgullo sus diferentes intervenciones en temas de interés público, como lo fue la ley de interrupción voluntaria del embarazo, entre otros. "Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto en un programa frívolo y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas frívolos. Amé hacerlo".

Por último, la comunicadora agradeció a todos los que se comunicaron con ella y trató de ponerle optimismo al momento, pensando en su futuro y en el de su hija. "Tengo dos manos, dos pies y un cerebro. Algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos. Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué será de nuestro destino de ahora en más y, por el momento, no le encuentro salida. Besos".

Otras Noticias