"Son maleducados": Nora Cárpena se cansó y contó la verdad sobre Corte y Confección

La reconocida actriz lo dijo todo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:09

A dos semanas de su debut en "Corte y Confección Famosos", Nora Cárpena abandonó el programa después del desafío grupal y renunció definitivamente al reality show de El Trece. En medio del escándalo por su inesperada salida, se dio a conocer que a la reconocida actriz argentina "no le gustaban ciertos tratos del jurado". Así, en las últimas horas, Daniel Gómez Rinaldi dio a conocer un detalle revelador sobre su baja del certamen de moda.

Recientemente, Nora Cárpena brindó una entrevista con "Implacables". Sin filtros ni miedo a las críticas, expuso públicamente cuáles fueron los verdaderos motivos de su abrupta salida. Como era de esperarse, apuntó fuertemente contra Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal, quienes la criticaron por su desempeño en el reality show y la avergonzaron en la última emisión, donde la misión era hacer la indumentaria para la película "Mamma Mia".

No me gustó cómo me trataron. Los jurados de 'Corte y Confección Famosos' son maleducados y juegan a ser Marcelo Polino. Fue suficiente para mí. 

De esta manera, la expanelista de "Incorrectas" dejó entrever que ningún miembro del jurado está a la altura del periodista de espectáculos, quien durante años fue uno de los más temidos en el "Bailando por un Sueño" por sus ácidas devoluciones hacia los concursantes. Todo indica que la reconocida artista ya no se sentía cómoda en el reality show. Luego de su inesperada renuncia, se enfocó en su labor como actriz en "Brujas", la obra teatral que protagoniza con Moria Casán. 

Otras Noticias