Lo más visto: cuatro motivos para no perderse "Descuida, yo te cuido" en Netflix

La película sigue siendo la preferida de la plataforma.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:01

"Descuida, yo te cuido" sigue dando que hablar en Netflix y es por eso que queremos contarte cuatro motivos por los cuales no te la podés perder. La película le valió a Rosamund Pike, su protagonista principal, una nominación a un Globo de Oro por su rol como la despiadada Marla Grayson. 

Una mezcla perfecta de humor negro, sarcasmo y thriller hacen de "Descuida, yo te cuido" una de las mejores ofertas dentro del catálogo del gigante de streaming. Pero eso no es todo, así que vamos a contarte las fortalezas del film dirigido por J. Blakeson, conocido por su trabajo en "Gunpowder" de HBO. 

Sin dudas, la performance de Pike como Grayson es el principal motivo para no perderse esta película de Netflix, que presenta a una villana sin escrúpulos de ningún tipo. Cabe recordar que es una estafadora profesional cuyas víctimas son nada menos que los ancianos y sus familias. 

La historia se complejiza cuando la última elección de la delincuente no es una víctima fácil, lo que da pie a una lucha de Grayson para cumplir su objetivo. Este detalle abre la puerta al segundo motivo por el que hay que ver la producción y es su trama, que bien podría tratarse de un hecho verídico. 

El tercer y cuarto punto para no perderse "Descuida, yo te cuido" pueden combinarse: el papel de Eiza González para dar un tinte de humanidad en semejante historia y los personajes secundarios interpretados por artistas de primer nivel. En ese caso, Dianne Wiest y Peter Dinklage se roban todos los aplausos.

Otras Noticias