Imperdible: todos los estrenos de Netflix para el mes de marzo

La plataforma tendrá una renovación para todos los gustos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 18:04

Netflix reveló los estrenos que se vienen para el mes de marzo, donde se destacan apuestas muy interesantes en series y películas con la incorporación de clásicos de todos los tiempos. Es por eso que te presentamos un listado con todas las fechas para que puedas prepararte como corresponde. 

Como lo más destacado que estrenará Netflix en el mes que se aproxima se encuentra "Sky Rojo", "The One", "Biggie: I Got a Story to Tell" y "DOTA: Sangre de Dragón", entre otros. Además, desde el primero de marzo estará disponible la trilogía "Karate Kid". 

En total, son más de 60 contenidos los que Netflix habilitará entre películas y series, documentales, infantiles y anime. Este último es un género al que apuesta el gigante de streaming con varias producciones originales. A continuación, el listado completo. 

Series

"The Challenge". El infierno y El Duelo (1/3/2021)

Veinte jugadores van a México y dan batalla en una competencia intensa entre dos equipos: Good Guys y Bad Asses.

"La Casa Flotante" (9/3/2021) 

Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

"The One" (12/3/2021) 

Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

"Paradise PD: Parte 3" (12/3/2021) 

Los policías poco honorables de Paradise se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donas y otros inenarrables delitos.

"El Reino Perdido de los Piratas" (15/3/2021) 

En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

"Black Ink Crew: Nueva York" I y II (15/3/2021)

La tienda de Ceaser en Harlem, donde trabajan otros afrodescendientes como él, es una meca para los amantes de los tatuajes y, a veces, un refugio para sus empleados.

"El Caso Wesphael: Conmoción en Bélgica" (17/3/2021) 

Esta serie sobre crímenes reales relata el infame caso del político belga Bernard Wesphael, acusado de asesinar a su esposa en 2013.

"Sky Rojo" (19/3/2021) 

Mientras huyen de un proxeneta y los suyos, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de libertad. De los creadores de "La Casa de Papel".

"Formula 1: Drive to Survive: Temporada 3" (19/3/2021) 

Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

"Navillera" (22/3/2021) 

Un soñador de 70 años y un talentoso joven de 23 deciden apoyarse para superar sus problemas y asumen el reto de convertirse en bailarines.

"¿Quién mató a Sara?" (24/3/2021) 

Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

"Nailed It!: Problema Doble" (26/3/2021) 

Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería, y lo mal que les sale.

"Millennials: Temporada 3" (25/3/2021) 

Un grupo de millennials afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.

"Los Irregulares" (26/3/2021) 

En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

"Haunted: Latinoamérica" (31/3/2021) 

Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror; sus encuentros con lo sobrenatural y lo paranormal se recrean vívidamente.

"Mamá Adolescente" I y II (31/3/2021)

Para el elenco de la temporada 2 de "Embarazada a los 16", la vida sigue adelante mientras los altos y bajos de la paternidad y la vida adulta causan drama y dolor.

Películas

"Karate Kid" I, II y III (1/3/2021)

Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

"Nada es lo que parece" I y II (1/3/2021)

Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI no entiende cómo incriminar la magia.

"How to Be Really Bad" (1/3/2021)

La hija atrevida del diablo hace un trato con papá por puro aburrimiento: si logra pervertir a una persona decente, abandona el Infierno y se queda en la Tierra.

"Sexy por Accidente" (2/3/2021)

Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

"Moxie" (3/3/2021) 

Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida publica un zine anónimo y denuncia el sexismo de su escuela.

"Lavaperros" (5/3/2021) 

Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda con un advenedizo, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres, justo la que acaba de hallar el jardinero.

"Halloween" (8/3/2021)

Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente y su familia.

"Akelarre" (11/3/2021) 

País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas del sabbat.

"¡Hoy sí!" (12/3/2021) 

Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

"Vidas de Papel" (12/3/2021) 

Tras hacerse cargo de un pequeño, un empleado de un depósito de desechos de Estambul pronto se verá enfrentado a su propio trauma infantil.

"La Cacería" (15/3/2021)

Reclutan a un agente especial de operaciones para que siga a un asesino que practica un macabro deporte: la caza de cazadores de venados.

"Sin Hijos" (19/3/2021) 

Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por hermana. ¿Qué podría salir mal?

"El Campamento de mi Vida" (26/3/2021) 

En este inspirador musical, un adolescente da un salto de fe y asiste a un campamento de verano. Nunca imaginó que allí encontraría el amor y su lugar en el mundo.

"El Hombre Araña 2" (31/3/2021)

Agotado de ser el Hombre Araña, Peter Parker abandona su identidad de superhéroe y deja a la ciudad desprotegida y a merced del Doctor Octopus.

"Baile Caliente" (31/3/2021)

Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, Baby Houseman, una joven de 17 años, se enamora del liberal instructor de baile del lugar.

"Ángeles y Demonios" (31/3/2021)

Un simbologista de Harvard tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

"Como si Fuera la Primera Vez" (31/3/2021)

Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

Documentales

"Biggie: I Got a Story to Tell" (1/3/2021)

Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious BIG en su camino de la nada a la fama.

"Connected" (1/3/2021)

En febrero de 2018, Hernan Cattaneo, reconocido DJ argentino, realizó su show CONNECTED (un concierto sinfónico de música electrónica) en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Una semana después, el mismo show se llevó a cabo en el Festival UNICOS, gratuito, al aire libre, en la ciudad de Buenos Aires, para 40.000 personas, con la misma orquesta sinfónica. 

"Mark Hoffman: Un Falsificador entre Mormones" (3/3/2021)

En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

"Last Chance U: Basketball" (10/3/2021)

En esta cancha del este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial universitario.

"Es Personal" (15/3/2021)

Este documental analiza cómo las activistas movilizaron a millones para que participaran en la Marcha de las Mujeres tras la investidura presidencial de Trump en 2017.

"RebellComedy: Raus aus'm Zoo" (16/3/2021)

Los comediantes de RebellComedy hablan sin filtro sobre confusiones de identidades, la vida como el chico gracioso y una curiosidad sobre ciertas estrellas de mar.

"Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE. UU." (17/3/2021)

Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de Estados Unidos.

"Seaspiracy: La Pesca Insostenible" (24/3/2021)

Un cineasta que ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y destapa una siniestra conspiración mundial.

"Not a Game" (31/3/2021)

Un documental que ofrece una mirada honesta y sin prejuicios sobre la historia de los videojuegos, con testimonios de expertos y experiencias reales, de personas reales.

Infantiles

"Fabuloso Vocabulario: Temporada 5" (2/3/2021)

Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly te esperan para aprender nuevas palabras y lecciones de vida en español y en mandarín con divertidas canciones y muchos bailes.

"Los Fantasmas de la Ciudad" (5/3/2021)

¡Conoce al Club Fantasma! Sus aventuras los llevan a todos los rincones de L. A., donde entrevistan fantasmas, resuelven problemas y aprenden sobre la historia local.

"StarBeam: Temporada 3" (9/3/2021)

¡StarBeam está de regreso! Junto con su familia y sus cómplices favoritos, nuestra superheroína se enfrentará a todos los villanos que intenten crear problemas.

"Power Players: Temporada 1" (15/3/2021)

Un niño se transforma en un superhéroe del tamaño de sus juguetes y se une a ellos en una batalla para salvar al mundo de un malvado robot.

"Waffles y Mochi" (16/3/2021)

Los curiosos amiguitos Waffles y Mochi viajan por nuestro maravilloso mundo para explorar comidas y costumbres y, de paso, aprender a cocinar con ingredientes frescos.

"Country Comfort" (19/3/2021)

Una joven cantante de música country encuentra a la banda que buscó toda su vida al aceptar un empleo de niñera en una familia más que talentosa.

"Alien TV: Temporada 2" (19/3/2021)

Los reporteros alienígenas Ixbee, Pixbee y Squee vuelven a la Tierra y aprenden más sobre costumbres e inventos extraños, como por ejemplo, los trenes y la moda.

"La Casa con un Reloj en sus Paredes" (22/3/2021)

Un huérfano, su tío hechicero y su excéntrica vecina deben encontrar el reloj que se oculta tras las paredes de su mansión antes de que alcance su fatídico objetivo.

"Agencia Secreta de Control Mágico" (25/3/2021)

Hansel y Gretel, los hermanos del famoso cuento, ahora son agentes secretos. Con magia, ingenio y trabajo en equipo deberán encontrar a un rey desaparecido.

"Los Octonautas y el Cinturón de Fuego" (30/3/2021)

Cuando unos volcanes entran en erupción y desatan una serie de desastres en el océano, los Octonautas deben unir fuerzas para salvar a sus amigos marinos.

"Las Travesuras de Peter Rabbit" (31/3/2021)

Entre personajes reales y animados, el pícaro Peter Rabbit se enfrenta a un nuevo rival en su eterna batalla por los vegetales del jardín del Sr. McGregor.

Anime

"Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie" (4/3/2021)

Australia está asolada por los kaijus. Dos hermanos que abordan un jaeger en busca de sus padres encuentran aliados, nuevas criaturas y oscuros personajes.

"B: The Beginning: Temporada 2: Sucesión" (18/3/2021)

Cuando secuestran a Keith y un amigo del pasado de Koku reaparece, el Asesino B vuelve a la acción y todos terminan en una conspiración que involucra a la corona.

"DOTA: Sangre de Dragón" (25/3/2021)

Después de encontrarse con un dragón y una princesa que tiene una misión, un Caballero Dragón se adentra en un mundo mucho más grande del que hubiera podido imaginarse.

Otras Noticias