De qué se trata "New Amsterdam", el nuevo drama médico que conquistó Netflix

La serie pertenece a la NBC y es el contenido más visto.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 17:56

El listado de los contenidos más vistos en Netflix tenía una sorpresa guardada: "New Amsterdam", un drama médico al estilo "ER Emergencias" o "Grey's Anatomy", que conquistó a la audiencia. El 15 de febrero la plataforma estrenó las dos primeras temporadas de esta serie que nació en la NBC en el 2018 y que se convirtió en nuevo rescate del gigante de streaming.

Cabe mencionar a "La Casa de Papel" como antecedente de una tira que nació en la televisión y que se convirtió en un éxito global de la mano de Netflix. Lo mismo ocurrió con "New Amsterdam", esta producción basada en las memorias del doctor Eric Manheimir y que fueron publicadas como libro bajo el título "Doce Pacientes: Vida y Muerte en el Hospital Bellevue".

"New Amsterdam" muestra el día a día de Max Goodwin, un médico que llega al hospital público más antiguo de Estados Unidos para imponer sus propias reglas como director. Poco a poco, se ganará el cariño de todos en su búsqueda por desmantelar la burocracia intrínseca del sistema y mejorar la calidad del servicio.

La primera temporada de la serie que hoy lidera los contenidos de Netflix se estrenó en la NBC el 25 de septiembre de 2018. Cuenta con dos temporadas, hasta el momento, que suman 40 capítulos en total. La tercera temporada se estrenará en la NBC el 2 de marzo y se desconoce si la plataforma de streaming se hará con ella también. 

El tráiler ya se estrenó y sorprende por su actualidad: Goodwin deberá hacer frente a la pandemia del coronavirus, además de intentar lidiar con sus problemas personales. Por si fuera poco, uno de sus mejores médicos contrae la enfermedad y luchará por su vida. Un combo que los seguidores esperan con ansias. 

Otras Noticias