“Se me fue”: en medio de un desgarrador relato, Matías Alé no pudo contener el llanto

El actor no pudo evitarlo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:39

Ya pasaron más de cinco años desde aquel fatídico episodio en la vida de Matías Alé que culminó con su internación psiquiátrica. En medio de versiones encontradas y un diagnóstico que preocupaba, Alé logró salir adelante, culminó su matrimonio con María del Mar Cuello y retomó su vida profesional.

Reinsertado en la industria televisiva que lo recibió con los brazos abiertos, Matías formó parte en el día de ayer del nuevo ciclo de Tomás Dente por la señal KZO, “Vino para Vos”. En medio de una entrevista profunda, el actor no pudo contener la emoción.

Para arrancar el encuentro, Tomás reveló una imagen en la que un Alé recién nacido se encuentra en los brazos de su padre. Esta primera postal marcaría la tesitura con la que contaría la nota y que, en varios momentos, lograría conmover al ex de Graciela Alfano.

“¿Empezamos así? Es muy difícil. ¿Cómo querés que hagamos una nota? Me gusta más hablarte de mi viejo. Porque yo, tal vez, no me reconozco tanto en ese tamaño. Pero sí a mi viejo, mirándome, con la felicidad que me mira. Me es más fácil hablar de él que de mí”, comenzó expresando Matías con lágrimas en los ojos.

Tras recordar algunos episodios de su infancia, Matías volvió a su padre, cuyo recuerdo es uno de los bastiones más importantes de su vida. “El Turco, se me fue muy temprano. Pero está acá, nos está acompañando seguro”, agregó Alé en medio de un conmovedor llanto.

Como si ya casi fuera un discurso que se obliga a repetir una y otra vez, Matías tomó un trago de agua y se encargó de explicar que su desborde de emociones, ya nada tiene que ver con aquel quiebre vivido en el año 2015. “La última vez que lloré tanto en tele, después ya me internaron. No quiero que se relacione con eso. Hoy me emociono con mi viejo, con la gente, pero no tiene nada que ver con aquel momento”, cerró Matías.

Otras Noticias