Contundente y con mucho dolor: así llegó Gianinna Maradona a la Fiscalía

La hija del astro del fútbol vive un momento muy complicado.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 13:35

En las últimas horas, Gianinna Maradona se presentó en la Fiscalía general de San Isidro para ampliar su testimonial sobre las negligencias médicas que hubo en el fallecimiento de su padre, quien murió en noviembre de 2020.

Cabe destacar que Gianinna y sus hermanas ya habían declarado frente a la Justicia. En aquel momento, las tres apuntaron contra Leopoldo Luque, el profesional de la salud que estaba a cargo del astro del fútbol.

Luego del fallecimiento del Diez, la hija de Claudia Villafañe declaró frente al fiscal que Luque era el "médico de cabecera" de su progenitor y además agregó que atendió a su padre antes del fallecimiento.

En medio del escándalo por los polémicos chats que se filtraron del grupo de WhatsApp familiar, Gianinna Maradona llegó alrededor de las 12:30 para declarar, con la compañía especial de su abogado.

Como de costumbre, la heredera de Diego Maradona esquivó a la prensa y evitó brindar demasiados detalles. A su vez, Jana Maradona también se presentó para ampliar su testimonio frente a Cosme Iribarren y Patricio Ferrari, los fiscales de la causa. 

Cabe destacar que el equipo de fiscales citó para el jueves a Jana y para el viernes a Gianinna. Sin embargo, por temas de agenda, la última hija que Diego Maradona reconoció se presentó el mismo día que su hermana. 

Otras Noticias