"Tantas emociones": Marcela Kloosterboer enterneció a sus fans con esta foto de sus hijos

La actriz expresó su alegría.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:44

Hace unas semanas, Marcela Kloosterboer regresó de unas soñadas vacaciones en las increíbles playas de Hawaii, en donde descansó de un año para el olvido. Ahora, la familia volvió a la rutina y con el comienzo de las clases hubo una mezcla de sensaciones de sus cuatro integrantes.

A pesar de que Marcela intenta resguardar a sus hijos del foco mediático y de todo lo que eso conlleva, esta vez no pudo evitar compartir con sus seguidores en las redes sociales la alegría que siente al ver a Juana y a Otto yendo a la escuela, ella un nuevo año y él por primera vez.

Su primogénita está a días de cumplir cinco años, mientras que el menor se acerca a los dos y ya puede comenzar el nivel inicial. Como todos los niños de Buenos Aires, ellos volvieron a ver a sus maestros y compañeros, algo que emocionó por completo a Kloosterboer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, frente a sus dos millones y medio de seguidores, la actriz colgó una tierna postal en donde se ve a Juana y a Otto abrazados, demostrando lo unidos que son. Enternecida por la escena, su mamá no dudó en sacarles una foto.

"Fin de esta semana con tantas emociones 💜. Volver al cole para ella y empezar para él", anunció, enamorada, la famosa, develando lo grandes que están sus hijos. En menos de una hora, el posteo superó los 20 mil likes y llovieron los mensajes de cariño para los pequeños.

Por el momento, se desconoce si la artista tiene algún proyecto laboral aunque, de a poco, el mundo del espectáculo esté retomando su actividad. Recordemos que el año pasado la tira de ficción de El Trece que protagonizaba, "Separadas", fue levantada por la pandemia de coronavirus a semanas de su debut.