La eligió a ella: Viviana Canosa le sacó un panelista a Alejandro Fantino

La nueva programación del Grupo América sigue dando que hablar.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 18:09

América y A24 continúan con sus cambios, que implican idas y vueltas entre varias figuras del grupo y varias despedidas incluidas. En ese sentido, el viernes 26 de febrero Alejandro Fantino tuvo que decirle adiós a uno de sus panelistas, quien pasará a formar parte del equipo de Viviana Canosa.

Hablamos de Eduardo Battaglia, quien desde el lunes 1 de marzo será parte de "Viviana con Vos", el programa vespertino que significa el regreso a la pantalla de la periodista. Fantino le deseó lo mejor a su excompañero y le dedicó sentidas palabras. 

Pidiendo un fuerte aplauso para el periodista, Alejandro también recibió el agradecimiento de su otrora panelista, que trabajará de 18 a 20 con Canosa. La conductora viene de trabajar dos años en Canal 9 con "Nada Personal".

La locutora de 49 años comenzará una nueva etapa en el Grupo América en una fuerte apuesta por reforzar A24. Su incorporación se suma a Romina Manguel, Luis Novaresio, Maxi Montenegro y Baby Etchecopar.

Agradecida con su anterior trabajo, la periodista destacó la libertad con la que trabajó en Canal 9 y justificó su decisión en un cambio de aire necesario. Todas las miradas están puestas en su regreso, como lo demostró la extensa entrevista que le realizó Fabián Doman en "Intratables".

La nacida en Buenos Aires habló de todo y reveló haber hecho las pases con Alberto Fernández, luego de que el Presidente de la Nación la invitara a la quinta de Olivos para almorzar. Su distancia se había dado por una respuesta del primer mandatario a Canosa, cuando ella le acercó un reclamo frente a la imposibilidad de hacer llegar una donación de alimentos a un merendero de La Matanza con el que colabora frecuentemente.

Otras Noticias