Netflix confirmó lo más esperado: los fanáticos de "Cobra Kai" están felices

La plataforma dio el anuncio a través de sus perfiles oficiales.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 14:51

Netflix revolucionó las redes con el anuncio de que la cuarta temporada de "Cobra Kai" ya está lista y en producción, a través de una imagen del guion. De esta manera se confirman las proyecciones que realizó Jon Hurwitz, uno de los creadores de la serie, a finales del 2020. 

En ese entonces, Hurwitz respondió a la consulta de un seguidor sobre la cuarta entrega de "Cobra Kai": al guion de esa temporada lo escribieron al poco tiempo de llegar a Netflix desde YouTube Red. En octubre del año pasado estaban "delineando" el octavo episodio, pero sin haber producido ninguno de los anteriores. 

Al parecer terminaron todo entre octubre del 2020 y febrero del 2021, porque las grabaciones de lo nuevo de "Cobra Kai" ya comenzaron y se espera que puedan estrenarlo a principios del 2022. La tercera temporada estaba estipulada para el 8 de enero de este año pero, para deleite de los fanáticos, lo adelantaron al primero, como regalo de Año Nuevo. 

La serie que rescata el universo "Karate Kid" es un fenómeno de masas y está destinada a seguir la línea de las películas ochentosas que se convirtieron en producto de culto para toda una generación. En esta cuarta temporada, el objetivo es recuperar el dojo de manos de John Kreese y sus violentos métodos para enseñar karate. 

No hay más tiempo para el entrenamiento. La cuarta temporada empezó.

Con esa sinopsis, Netflix reavivó la locura por la producción protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio, quienes vuelven a dar vida a sus míticos personajes de "Karate Kid". Esta vez, pareciera que Johnny Lawrence y Daniel LaRusso tendrán una misión en común. 

Otras Noticias