Esculpida: con el sol en la cara, Ivana Nadal reveló su mejor perfil

La modelo continúa desatando suspiros desde México.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 10:55

Para dejar atrás un caótico año inmerso en el contexto de la pandemia, Ivana Nadal decidió tomarse unas extensas vacaciones que la llevaron por paisajes verdaderamente envidiables. En compañía de su actual pareja, Bruno Siri, la modelo decidió dejar atrás los escándalos que rodearon su incipiente relación y disfrutar a lo grande de los primeros días del 2021.

En la primera parte de su viaje, pudimos observar los paradisíacos destinos que Nadal visitó en Brasil y desde allí logró deslumbrarnos con postales dignas de revista.

Hoy, la expanelista de “Bendita TV” se encuentra en Tulum, México y, rodeada de amigos, no para de desatar suspiros entre sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram.

En el día de ayer, Ivana volvió a hacer de las suyas y cautivó a su comunidad virtual con una serie de retratos que dejaron de manifiesto el insuperable momento que se encuentra transitando.

Con sombrero estilo cowboy, gafas de sol y un distinguido outfit playero en tonos claros, la novia de Bruno Siri volvió a causar sensación. De manera inmediata, el posteo de Nadal conquistó más de 15 mil likes y un comentario muy especial.

Desde que comenzó con su significativo viaje por el mundo, la modelo bloqueó la posibilidad de comentar en su perfil de las instantáneas y solo Siri cuenta con la habilitación para hacerlo. Sin dejar pasar la oportunidad, Bruno se manifestó una vez más, embelesado por su pareja.

“Bueno, ¿es joda?”, escribió el exnovio de Nati Jota, haciendo alusión al increíble perfil que su actual pareja nos permitió disfrutar. Sin dudas, las aventuras continúan para Nadal, quien, sin tapujos, nos permite ser testigos de primera línea.

Otras Noticias