“Qué más tiene que pasar”: desgarrada, Julieta Prandi tomó la decisión más difícil

La actriz y otro fuerte revés judicial.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 08:31

La semana pasada, otro fuerte episodio involucró a Julieta Prandi y su expareja, Claudio Contardi. Mientras la modelo se encontraba cumpliendo con obligaciones laborales, recibió un llamado de la empleada de su hogar. En la comunicación, la mujer le informó que los niños que Prandi tiene en común con Contardi habían sido dejados en la puerta por su progenitor, quien se retiró del lugar haciendo caso omiso al régimen de visitas.

Desde entonces, hemos visto desfilar a Prandi por todos los medios que le brindaron la posibilidad de hablar y se manifestó rotundamente desilusionada con la Justicia a la que acudió una vez más. La conductora le solicitó al juzgado interrumpir el régimen de visitas y exigió que en la nueva audiencia se tenga en cuenta la opinión de los menores.

A los dos días del petitorio, el magistrado se expidió de manera negativa, desatando todo tipo de reacciones en la conductora de La 100. Absolutamente enojada con quienes tienen la obligación de protegerla, la famosa se manifestó una vez más de manera pública.

Fuente: (El Nueve)

“No sé qué más tiene que pasar. Si no fuese famosa y no tuviese a Ana Rosenfeld que hace visible mi caso, yo podría estar muerta. Es de un grado de violencia absoluta y de una negligencia gravísima”, manifestó Julieta.

Según narró Prandi, Contardi solo recibió un llamado de atención de la Justicia ante los gravísimos hechos del fin de semana pasado y, en medio de una nueva desilusión, decidió encargarse ella misma de decidir lo mejor para sus hijos.

“Si mis hijos tienen miedo y Mateo no quiere ir con su papá, que me denuncien. Si no defiendo yo a mis hijos, no lo hace nadie”, expresó de manera rotunda Prandi, quien una vez más lucha contra un sistema que la deja desamparada. 

Otras Noticias