Profundo dolor en la farándula: falleció Fernando Prensa, un reconocido periodista de espectáculos

La noticia conmocionó a los famosos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 11:04

A través de Twitter, Pablo Montagna dio a conocer en las últimas horas la triste noticia del fallecimiento de Fernando Vinaccia, mejor conocido como Fernando Prensa en el mundo de la farándula. Inmediatamente, las redes sociales se inundaron de dolor y cientos de figuras lo despidieron con mucho cariño. 

A sus 55 años, Fernando Prensa falleció de un infarto en su propiedad, luego de recuperarse de un tratamiento contra el cáncer de colón. Sin lugar a dudas, esta conmovedora pérdida del comunicador generó una gran tristeza en el ambiente del periodismo de espectáculos. Con mucho dolor, algunas celebridades lo recordaron.

En Twitter, algunas figuras de la talla de Carlos Monti, Fede Bal, Santiago Del Moro y Alejandra Maglietti se despidieron del querido manager de Las Trillizas de Oro. En medio de este dolor, Luciana Salazar se sumó y desde Miami escribió unas conmovedoras palabras: “Yo no puedo creer esta noticia. Que tristeza. QEPD, te recordaré siempre”. 

En las últimas horas, María Laura, una de Las Trillizas de Oro dialogó con Infobae y dio detalles del fallecimiento del periodista argentino, quien trabajó con múltiples figuras del ambiente. Con mucha angustia, subrayó que más allá del difícil proceso que atravesó debido al cáncer de colón, siempre se mostró optimista.

Estaba bien, esperanzado, todos los días hablamos con él, lo ayudamos en este proceso de cáncer. Nos da tristeza. Hoy hablamos con el médico y nos dijo que falleció de un infarto. 

Según confirmó Pablo Montagna, Fernando estaba "enfermo pero activo". Incluso aclaró que seguía publicado notas en el portal de noticias, "News Digitales". En estos últimos días, el periodista de espectáculos publicó una fotografía donde se lo puede ver en una sala de espera y como complemento del material audiovisual, se mostró sumamente optimista.

Otras Noticias