"Diego la adoraba": Rocío Oliva respaldó a una de las mujeres más importantes en la vida de Maradona

La futbolista fue contundente.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 14:18

Por si faltara algo en el escándalo por el fallecimiento de Diego Maradona, apareció Romina Milagros Rodríguez, mejor conocida como "Monona", una de las empleadas de mayor confianza del exfutbolista. En diálogo con "El Show de los Escandalones", la cocinera apuntó contra el entorno y generó una fuerte repercusión. Inmediatamente, Rocío Oliva opinó sobre sus dichos.

En medio del escándalo por las declaraciones que brindó "Monona" sobre las últimas horas de vida del astro del fútbol, Rocío rompió el silencio en "Polémica en el Bar" y dejó entrever que su exnovio siempre depositó toda su confianza en su empleada, quien fue la encargada de realizarle respiración boca a boca minutos antes de su fallecimiento.

Fuente: América TV. 

Diego la adoraba. De hecho él le puso ‘Monona’. Todo lo que dice para mí es verdad, claramente. Me sorprendió que hablará porque siempre fue de perfil bajísimo. Yo no sé por qué habló.

A su vez, la panelista aclaró que su empleada siempre hizo todo lo posible para "salvar" a Diego de su entorno. Incluso, expuso públicamente los esfuerzos que hizo "Monona" para intentar animar a Maradona, quien sufría una fuerte depresión desde hace tiempo.

Estos días no vienen siendo fáciles para la futbolista de River Plate, luego de que se filtraran los audios de Leopoldo Luque cuando se produjo la falla cardíaca de Diego Maradona. Al aire en C5N, donde se desempeña como panelista, expresó públicamente su rechazo contra los audios que se filtraron.

Contundente, Rocío Oliva reconoció que sintió "bronca e indignación". A su vez, recalcó que desde hace tiempo que Leopoldo Luque y Agustina Cosachov tenían una excelente relación con Maradona. De esta manera, dejó entrever que los audios la dejaron completamente sorprendida.

Otras Noticias