Un regreso muy esperado: Lowrdez terminó con el misterio y anunció la vuelta de Bandana

La cantante aseguró que ya estaría todo arreglado con sus excompañeras.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 18:51

Allá en los comienzos de la década de los 2000, nació Bandana, un grupo de música pop que surgió del reality show "Popstar", y desde ese momento se convirtió en un rotundo éxito. Hoy, a casi 20 años de su aparición, Lourdes Fernández, más conocida como Lowrdez, habló sobre uno de los temas que más le consultaron a ella y al resto de sus compañeras: la vuelta del conjunto.

En una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", la cantante dio la gran noticia al confirmar que, si se dan las condiciones necesarias, Bandana tendría todo listo para volver a los escenarios. La pregunta del conductor del ciclo, Juan Etchegoyen, fue directa: "¿Hay chance de que se junten las cinco este año?", y la respuesta de Lowrdez fue contundente.

La realidad es que vamos a ver qué pasa con el país, porque está todo muy complicado por el coronavirus. Sin embargo, tenemos reservadísimo el Gran Rex, y para mí volver a verlas sería un honor. 

Luego, la artista se refirió a la linda relación que tiene con sus excompañeras: "Este tipo de contacto que tenemos nosotras es como lo que uno siente por un hermano, es la única forma de explicarlo. Nos pasa, por ejemplo, que ensayamos y es como que nos miramos y sabemos lo que tenemos que hacer. Es increíble".

Luego, Etchegoyen le preguntó sobre la posibilidad de que vuelvan las cinco integrantes originales, y Lowrdez dijo: "Sería algo soñado para mí, realmente. También está la posibilidad de ver si podríamos viajar por el país y sumar un par de chicas talentosas. Nos estamos acomodando un poco a los tiempos que corren".

Más de

Otras Noticias