Nuevos detalles de la salud de Karina Gao, internada por coronavirus: Nancy Pazos dio la noticia

La cocinera del programa de Florencia Peña vive un terrible momento.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 20:50

La noticia de la internación de Karina Gao en la clínica generó muchos comentarios negativos en contra del programa dirigido por Flor Peña, quien tuvo que dar la cara y hablar ante las cámaras para dar su opinión sobre lo que había pasado.

Karina Gao se ha convertido en noticia por estos últimos días debido a su contagio de coronavirus que la ha tenido alejada de sus labores en el programa “Flor de Equipo” y, al parecer, su situación es muy delicada. Lo último que se había conocido sobre la salud de Gao es que fue sometida a un coma farmacológico para intentar mejorar su estado.

Ahora fue Nancy Pazos, compañera de Karina, quien dio nueva información sobre cómo se encuentra la salud de la cocinera. Hay que recordar que no solo está en peligro la vida de Gao sino también la de su hijo, ya que está embarazada de cinco meses. En sus redes sociales, Gao pidió que rezaran por ella, debido a que iba a ser puesta en coma farmacológico.

 Es un día un poco triste para este grupo porque nuestra compañera Karina, a quien queremos un montón y con quien compartimos días de alegría, no la está pasando bien.

Fuente: (Flor de Equipo)

En su Twitter, Nancy Pazos había relatado cómo evolucionaba Karina Gao y escribió: “Kari detecta que tiene fiebre el miércoles pasado, le da positivo el hisopado y ya no tenía olfato. La empiezan a tratar en la casa. A los tres días de fiebre, deciden internarla”.

“Cuando ya el embarazo está avanzado, como el de ella, que está de 25 semanas, el bebé necesita tanto oxígeno como la mamá”, describió Nancy, dejando clara la gravedad de la situación.

Actualmente, la cocinera está entubada, debido a las complicaciones por el coronavirus que han sufrido sus pulmones, y para que ni ella ni su bebé sufrieran más por la falta de oxígeno. Pazos dijo este sábado que Karina tiene fuerzas y que van a salir ambos (refiriéndose también a su bebé) de este momento difícil, porque son buena gente.

Otras Noticias