El Trece apuesta fuerte: a horas del estreno de "Corte y Confección", conocé cómo será el reality

Ya está todo listo para que a partir de mañana los famosos demuestren su talento.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:52

"Corte y Confección" regresa a la pantalla de El Trece el próximo lunes por la tarde y la novedad de esta emisión es que todos los concursantes son personalidad públicas muy reconocidas. Además, Matilda Blanco es la jefa de taller y en las últimas horas habló al respecto.

"Acá, si algo vamos a tener mucho y de sobra, es el ego", lanzó la asesora de moda en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Matilda Blanco analizó a varios de los participantes y de cada uno sacó una conclusión respecto a lo que será su desempeño dentro de "Corte y Confección".

Una vez más, Andrea Politti estará al frente del popular reality producido por LaFlia y los jurados también serán los mismos que en la edición anterior: Verónica de la Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Cada participante tendrá un asistente capacitado en la materia, que será de gran ayuda en los desafíos.

Al igual que en la edición pasada de "Corte y Confección", un equipo de modelos desfilará cada outfit diseñado por los concursantes, para ser evaluados por el jurado. 12 son los famosos confirmados y, pese a que aún no comenzó el ciclo, ya dan que hablar. Además, será transmitido desde los Estudios Baires, en Don Torcuato, donde antiguamente funcionaba Polka.

Otras Noticias