"Lo tumbó": Paula Chaves contó la triste realidad que vivió Pedro Alfonso durante la cuarentena

La actriz dio detalles de cómo afectó esta situación a su pareja.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 17:25

Sin lugar a dudas, uno de los sectores más afectados por la pandemia fue el del espectáculo, ya que ante la imposibilidad de vender entradas debió suspender una gran cantidad de proyectos. Entre los muchos famosos que padecieron esta situación se encuentra Pedro Alfonso, y sobre esta particular situación habló su pareja, Paula Chaves.

En una entrevista que brindó para el ciclo radial "Agarrate Catalina", la actriz dio algunos detalles de cómo vivió su esposo todo esto, teniendo en cuenta que no pudo trabajar a lo largo de varios meses. En ese sentido, Chaves aseguró que Alfonso sufrió bastante, ya que durante mucho tiempo había tenido la posibilidad de trabajar ininterrumpidamente.

No hacer la temporada en Villa Carlos Paz lo angustió bastante, lo tumbó, porque hace diez años que está sin parar trabajando de lo que le gusta, y eso es algo que disfruta un montón.

Por otra parte, la conductora dio algunos detalles de cómo vive habitualmente el padre de sus hijos tener que salir a escena: "Él la pasa muy bien yendo. Va tres horas antes, se toma su fernet, pone música. Hace mucho que no lo veía así, porque es algo que disfrutaba un montón".

Pese a todo, Paula aseguró que Pedro le encontró el gusto a estar en el hogar junto con ella y los pequeños, y contó que eso le dio un poco de tranquilidad hasta tanto pueda volver al ruedo: "A él la cuarentena no le pesó porque su vida es una especie de cuarentena, yo soy mucho más callejera. A los chicos les preguntás si vamos a Disney o a Villa Carlos Paz y ni lo dudan, quieren ir para Córdoba".