No aguantó la emoción: Abel Pintos y un increíble anuncio en un momento crucial de su carrera

El músico argentino dijo lo que todos esperaban.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 09:26

A pesar de tener un perfil bajo en los medios de comunicación, Abel Pintos se mantiene activo en su perfil de Instagram, donde comparte las últimas novedades de su actividad profesional. Bajo la atenta mirada de su millón de seguidores, el artista publicó una espectacular fotografía desde la costa atlántica y, como complemento del material audiovisual, hizo un llamativo anuncio que le devolvió la alegría a sus fanáticos.

Después de un año perdido para los artistas argentinos, debido a la pandemia del coronavirus, el Boletín Oficial comunicó que habilitó la realización de eventos artísticos y shows pero con limitaciones. Al igual que cientos de cantantes, Abel Pintos ya se prepara de cara a la vuelta de los escenarios. Recientemente, se lo hizo saber a sus seguidores.

En las últimas horas, el famoso intérprete de "La Llave" publicó una imperdible postal donde se lo puede ver muy relajado durante sus vacaciones en familia. Después de un gran año en el plano personal, debido al nacimiento de Agustín, el primer hijo que tuvo con Mora Calabrese, escribió un contundente texto y dejó entrever que está a muy poco tiempo de comenzar sus actividades musicales nuevamente.

Faltando tan poco para comenzar con los shows, y con toda la ansiedad que siento, los momentos de disfrute total se agradecen y saborean mucho más.

Luego de un increíble año dedicado de lleno a la crianza de su primer hijo, el reconocido compositor de "Oncemil"  confirmó que vuelve a los shows presenciales e incluso ya tiene fechas en todo el país. Según trascendió, sus presentaciones están previstas para el 20 y 21 de febrero, y además serán en formato íntimo y acústico, un estilo que enloquece a sus fieles seguidores. 

De esta manera, el reconocido y talentoso músico argentino dejó a la vista su emoción por el regreso de los shows con protocolo. Todo indica que la gira comenzará en el Teatro Tronador de Mar del Plata, desde el 12 hasta el 14 de febrero, y cerrará el 27 y 28 en el Anfiteatro Municipal de Rosario.

Otras Noticias