La realidad superó la ficción: Diego Peretti reveló que sufrió una estafa en plena pandemia

El actor de "El Robo del Siglo" contó esta insólita situación.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 21:26

El año pasado se estrenó "El Robo del Siglo", la película basada en el atraco al Banco Río de la localidad de Acassuso ocurrido en el año 2006. Entre los protagonistas de este film se destaca el nombre de Diego Peretti, quien reveló que, curiosamente, sufrió una situación similar en la vida real durante los meses de cuarentena obligatoria.

El actor brindó una entrevista para el programa "Vivo el Domingo", que se emite por el canal A24, y allí contó que un negocio le salió mal, ya que la persona con la que lo realizó nunca le pagó lo acordado. Este relato surgió a partir de la conversación que estaba teniendo con el conductor del ciclo, Cecilio Flematti.

Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no (tiene ahorros) se le hace mucho más difícil.

A partir de este comentario, Peretti terminó confesando lo sucedido con un gestor inmobiliario: "No se puede prever nada en un estado de pandemia. Y te encontrás con alguien que no cumple. A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda. Eso me pasó".

Sobre esta difícil situación, el reconocido artista aseguró: "Judicialmente no se dice estafa, se dice 'no cumplimiento del contrato'. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta".

Otras Noticias