"América TV se hace cargo": Dalma Maradona no aguantó más y amenazó a Luis Ventura

La actriz fue contundente en sus declaraciones.
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:37

En medio del duelo por el fallecimiento de su padre, Gianinna y Dalma Maradona enfrentan una fuerte pelea mediática contra Luis Ventura, quien brindó polémicos detalles en "Fantino a la Tarde" sobre la relación que tenía el astro del fútbol con sus herederas. A diario, aprovecha la ocasión y las critica fuertemente. 

Cansada de las especulaciones falsas, Dalma contraatacó al periodista de espectáculos y en pocas palabras se refirió a la falta de solidaridad que tiene él con las mujeres. A través de su perfil de Twitter, se dirigió directamente hacía las autoridades de América TV, canal donde trabaja el expanelista de "Intrusos" desde hace más de 20 años. 

¿Cuándo va a terminas el ataque diario de Luis Ventura? Sin ningún tipo de pruebas. ¿Quién avala las barbaridades que dice? ¿@AméricaTV se hace cargo? 

A su vez, la hija de Claudia Villafañe manifestó públicamente su malestar contra el staff de panelistas mujeres que trabaja en "Fantino a la Tarde", ya que "a ninguna le molesta cómo se maneja Luis Ventura con las hijas de Maradona". De esta manera, la actriz también dejó entrever que iniciará una causa contra las autoridades del canal, ya que está cansada de defenderse.

Inmediatamente, el tweet de la panelista de "Un Día Perfecto" recolectó miles de mensajes de apoyo del público femenino, que se solidarizó con ella. Al mismo tiempo, Gianinna Maradona se sumó en el reclamo de su hermana y también arremetió contra los periodistas que cuestionan a su padre.

Recientemente, la heredera de Diego Maradona advirtió que le enviará una carta documento al periodista especializado en chimentos, luego de que este la acusara en vivo de “abandonar” a su padre y de vivir en una lujosa mansión, gracias a la fortuna que hizo el Diez. "Espero no te hagas el otro y la recibas", le advirtió Dalma

Otras Noticias