“No me importan”: Martita, la hija de Ricardo Fort, al fin reveló toda la verdad

La hija del empresario lo expresó sin vueltas.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:26

Ya transcurrieron 8 años desde aquel fatídico 25 de noviembre de 2013 en el que, tras varias batallas en torno a una salud debilitada, Ricardo Fort fallecía en el Sanatorio de La Trinidad. Luego del triste desenlace, los hijos del famoso empresario quedaron al resguardo de Gustavo Martínez, entrañable amigo del mediático. Hoy, Marta y Felipe, los mellizos de Ricardo, acaban de celebrar sus 17 a؜ños y en el marco de los festejos decidieron animarse a lo impensado.

Los herederos de Fort ostentan un perfil bastante reservado, pero en esta oportunidad decidieron protagonizar la tapa de la revista “Caras” con motivo de su natalicio. En plena juventud, los hermanos se animaron a recorrer distintos tópicos y fue Martita la que no dudó en expresarse acerca de un tema recurrente.

Marta y Felipe nacieron a través del método de subrogación de vientre, tratamiento elegido por el popular chocolatero para llevar adelante su anhelo de toda la vida. Al respecto, la única hija mujer de Ricardo expresó dulces palabras hacia la decisión de su adorado padre.

"Papá cumplió su sueño. Él nos quería solo para él y, por eso, lo eligió de esa manera”, manifestó cálidamente Martita, quien ya comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje.

La pregunta imposible de evitar llegaría, y con una personalidad firme, seguramente heredada del mediático, la joven se mostró tajante ante la posibilidad de conocer a las mujeres que le permitieron a Fort convertirse en padre.

“Considero que padre y madre son quienes te guían. No me importan. Mi papá es Ricardo Fort y después tengo a Gustavo y a Marisa que nos cuidan. Otra persona no me interesa. No hace falta la genética para ser familia”, manifestó muy segura de sus raíces la hija del recordado artista, dejando en claro su única verdad: el amor imborrable de su padre.

Otras Noticias