Sucede en la mañana y en el dormitorio: el secreto de la vida privada de Zaira Nara salió a la luz

La famosa se sinceró en sus redes sociales.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 14:05

Zaira Nara sigue fiel a su costumbre de mostrar algunos destellos de su vida privada gracias a sus redes sociales. La compañía de sus hijos es lo único que le hace falta, tal como queda demostrado en cada postal que sube. El día de hoy sorprendió a muchos al sincerarse con todos ellos sobre un aspecto que muy pocos conocían.

Nara es una de las famosas y conductoras más queridas de la televisión argentina y sus fanes siempre quieren saber de ella y de sus pequeños hijos que enternecen a muchos. En esta oportunidad, la hermana de Wanda posteo desde su cuarto en compañía de Malaika y Viggo.

Lo más llamativo de todo es que Zaira dejó un texto junto a la imagen de sus dos hijos y ella acostados en su dormitorio, el mismo fue muy revelador y mostró un lado desconocido de su vida privada.

Están los que suena el despertador y saltan del dormitorio, y los que nos tomamos nuestro tiempo para arrancar.

Con este mensaje, la famosa deja claro que es de las que prefieren despertarse tranquilamente sin sobresaltos de ningún tipo y tener tiempo para levantarse sin apuros. Un detalle muy especial de su vida que sale a la luz.

De igual forma, Zaira agregó al final de dicho mensaje la frase: “Buen día. Vamos que es viernes”, queriendo dar un empujoncito a todos sus seguidores para que den el último esfuerzo antes de la llegada del fin de semana.

La conductora ha estado también muy pendiente de las redes sociales de su hermana, la esposa del futbolista Mauro Icardi quien vive en la ciudad de París. Wanda subió una postal muy llamativa de una cartera muy lujosa de la marca Louis Vuitton de color madera con el logo en distintas tonalidades que a Zaira le pareció hermosa. Por esto, no dudó en comentar la imagen y decirle a su hermana: “Basta Wandi, me hacés daño”, dejando claro la simpatía y cariño que hay entre ellas.

Otras Noticias