"Volví": Barby Franco retomó un viejo amor y está más feliz que nunca

La modelo compartió su alegría en las redes.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 23:37

Barby Franco saltó a la fama al convertirse en la pareja de Fernando Burlando, no obstante, hace tiempo que se encuentra trabajando en los medios de comunicación. Este viernes, rememoró sus comienzos en la pantalla chica con un momento muy especial.

Actualmente, Barby es una de las figuras más populares de nuestro país, quien se ganó su lugar con carisma y belleza. Tras ser flamante panelista de "Pampita Online", también interactúa con el público a través de su cuenta de Instagram, donde cosecha más de un millón de seguidores. 

Este viernes, Franco quiso compartir con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram una performance que preparó para deleitar al público. "VOLVÍ DE AZAFATA 🧑‍✈️ ¡Con @camiservia y @camikoczak la rompimos! Bah, ellas jaaja yo un LOKOOOOOOOO".

Recordemos que la famosa tuvo sus primeros pasos en el ciclo de Guido Kaczka, donde además conoció a su actual pareja, el reconocido abogado de las figuras. "Yo era tu azafata y él había venido con su hija, Delfina, con su curso", le había comentado en una ocasión al conductor.

"Era porque participaban por un viaje de egresados. Yo lo vi y me enamoré. ¡me había enamorado! Después nos pasamos los teléfonos por intermedio de un amigo. Ese día estaba vestida con ojotas, un shortcito de jean y una malla arriba porque, en ese momento, hacíamos juegos con agua. No era el mejor look para Burlando", recordó la modelo.

Otras Noticias